Search
  • The LEO Fund Team

Nuestro primer boletín informativo - Finales de 2020

Carta de la junta directiva


Querida familia LEO,


De la junta del Fondo LEO, esperamos que usted, nuestra familia del Fondo LEO, reciba esta carta con buena salud y felicidad. Este año 2020 ha sido lleno de desafíos que han afectado a cada uno de nosotros. Hemos trabajado para adaptarse a una pandemia global, adelantado la necesidad por la lucha por la justicia racial, superado retos económicos y visto nuestras vidas cambiar totalmente. Estos verdaderos también son evidentes en las comunidades en los barrios por Cali, Colombia. Para cumplir con las reglas gubernamentales de parar la transmisión de COVID-19, muchas familias se volvieron sin comida y necesidades básicas, luchando a sobrevivir.


A causa de las realidades económicas y falta de servicios básicos en las comunidades en donde hacemos equipo, muchas familias sobreviven en menos de $1 USD a diario. Sin la capacidad de trabajar y ganar un sueldo normal, muchas familias se enfrentan a circunstancias extremas.

A pesar de los retos, habían momentos de solidaridad e historias de comunidad en este año 2020 dentro de estas comunidades y estas historias nos animaban. Esperamos que sigas leyendo sobre los proyectos que el Fondo LEO apoyó este año. En las palabras de la directora de Fundación Talentos, una de las programas de compañera del Fondo LEO: “Esto es evidencia que en los momentos de una crisis, la humanidad demuestra lo mejor para apoyar a los demás.”


Mientras que miramos adelante al año 2021 y nos preparamos para empezar dos proyectos nuevos, les pedimos ayuda. En este temporado festivo, por favor considere una donación financiera al Fondo LEO. Se puede ser una donación a la vez, ser uno/a/e donante sostenible o donar en vez de regalar. Igual, se puede director la donación a un proyecto específico.


Algunos partidarios del Fondo LEO han prometido $7.000 USD para apoyar los proyectos en el 2021. ¡Queremos doblar el impacto y emparejar la generosidad! Visite nuestro sitio web en la página “Ways of Giving” para aprender cómo puede apoyarnos.


Muchísimas gracias por su apoyo y ayuda en la creación cooperativa de un mundo mejor.


Sincreemente,


Ryan McLean

Yeiffer Molina

Morgan Owen

Haley Stupasky


Reunirse con la junta directiva

Compromiso de justicia racial


Proyectos actualizados


El año pasado, el Fondo LEO apoyó el término de cuatro proyectos. Los proyectos incluyen una renovación y expansión de la escuela de Fundación Talentos en el barrio Altos de Mengo. Este proyecto facilitó nuevos proyectos como arte, música y escritura y la capacidad de extender los servicios a casi el doble de la población de alumnos.


El Fondo LEO apoyó a un grupo de mujeres afrocolombianas del barrio Brisas de Comuneras por el apoyo a clases de negocios y negocios comerciales de preparación de comidas provisiones para que extiendan los negocios mientras que aprendan habilidades nuevas del negocio para apoyar a sus propias comunidades.


Hicimos equipo con otras agencias por Cali, Colombia, para ayudar la compra y la distribución de EPI para doctores y trabajadores de salud en la región Pacífica de Colombia que cuida pacientes de COVID-19 sin las protecciones medicinales necesarias.

Durante los tiempos más desesperados del cuarentena de COVID-19, completamos un proyecto humanitario para proveer dos semanas de comidas y necesidades básicas a más de 300 familias y los estudiantes y facultades de la escuela de Salema, de cual impactó más de 1.450 personas.





Estos resultados increíbles iban posibles por el trabajo y generosidad de nuestros compañeros Colombianos y el apoyo de Usted, nuestra familia de LEO.


Resúmenes de proyectos


Recursos para hispanoblantes

15 views0 comments